domingo, 1 de diciembre de 2013

EL FINAL

Llego el final.. y como no podía ser de otra manera, el profe, nos pidió realizar el un video final, en donde contemos todo lo que dimos durante el año..

La verdad que no fue para nada una tarea sencilla de realizar, sumado a que nos dio una semanita para hacerlo.. pero bueno, con esfuerzo, ganas y mucha dedicación, como lo hicimos durante todo el año.. pudimos lograrlo..




A continuación, comparto con todos ustedes, el video que hemos creado, junto con mis compañeras de grupo, Maru y Pao..




Quiero agradecer infinitamente a mis compañeras, Pao y Maru.. sin ellas no hubiese podido llegar al final.. fue un año difícil en lo particular y la materia exigía un ritmo de actividades diferente a lo que estaba acostumbrada.. En un principio el trabajo en equipo fue duro, teníamos diferentes posturas y maneras de trabajar.. pero luego de realizar la actividad virtual de Access que fue muy complicada, y donde si bien era individual el trabajo, tuvimos que apoyarnos unas en las otras, para poder salir adelante.. ahí fue cambiando la manera de trabajar.. y por suerte pudimos lograr un gran equipo y una linda amistad..


De la materia y el Profe me llevo un gran aprendizaje.. fue increíble todo lo que aprendimos durante el año, si bien fue muy exigente y la materia nos insumió muchísimo más tiempo del que pensábamos.. estoy más que satisfecha de la mochila llena de conocimientos que me llevo..

Felicito a todos mis compañeros que llegaron al final.. por que se que hicieron el mismo esfuerzo, y pusieron la misma dedicación que nostras.. nos seguimos viendo en la facu..
Informática 2013

Hasta pronto.. Ileana

No hay comentarios:

Publicar un comentario